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SERVICIO

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SpeedMobileStage diseña y construye sus escenas móviles para que trabajen durante muchos años.

Pero en el futuro puedes necesitar nuestra ayuda.

Tenemos un almacén bien surtido de recambios. 95% de los suministros para nuestras escenas móviles tenemos en nuestro almacén, lo que reduce significativamente el tiempo de una posible entrega. Para vuestra comodidad, hemos creado EL CATÁLOGO DE PIEZAS de nuestras escenas. Puedes descargarlo en la sección de „preguntas y respuestas” la sección abajo.

Ofrecemos servicio y control de acuerdo con el programa  „PROTECT SERWIS„. El programa es una serie de revisiones periódicas.El programa tiene como objetivo determinar el nivel general de la seguridad de la escena. Más sobre el programa se puede leer abajo.

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EXPLOTACIÓN- PREGUNTAS Y RESPUESTAS

El programa „Protect Serwis” es una serie de revisiones periódicas, voluntarias de tu escena. Programa de servicio es determinar el nivel general de seguridad de la escena móvil, su bastidor, chasis, estructura, pavimento, y superficie-p. ej. , efectos del envejecimiento, inclemencias del tiempo o la corrosión y cualquier cambio en el nivel de seguridad como un resultado de reparacion o reemplazo de componentes. Una especial atención se pone en suspensión, sistemas de frenado, construcción del marco,conexiones (tornillos, pernos, rodamientos), energía hidráulica y en general en interior del dispositivo. Las inspecciones son voluntarias y deben ser realizadas cada 12 meses desde los primeros 24 meses del uso. Las inspecciones son realizadas y documentadas por el fabricante. Las condiciones detalladas y el programa de exámenes se puede descargar en: ESCENAS MOVILES/ SERVICIO.

 

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A su disposición ofrecemos una sección de CATÁLOGO DE PIEZAS desarrollado basando en nuestra experiencia, que incluye piezas explotadas y de repuesto– complementadas con las descripciones técnicas, fotos, dibujos, diagramas, gráficos y su uso en nuestras escenas.Gracias al catálogo puede usted elegir sección necesaria sin problemas o comprobar su aspecto o especificaciones técnicas. Información sobre las piezas de cambio listadas  en el catálogo es siempre actual. El uso de nuestro catálogo es muy sencillo e intuitivo. El catálogo ofrece una amplia gama de datos necesarios para identificar adecuadamente la pieza de repuesto.Se puede descargar el catálogo en:ESCENASMÓVILES / SERVICIO.

Almacenamiento de la escena móvil es un procedimiento simple y fácil. Se permite guardar el remolque directamente „al aire libre”, pero se recomienda para la parada larga (por ejemplo, período de invierno), cuando el dispositivo no está en uso, mantenerlo bajo techo. Nuestra experiencia demuestra que esto aumenta significativamente la vida de la escena. En el caso de la falta de la posibilidad de guardarla recomendamos cubrirla por estuche, que está disponible en nuestra oferta.

 

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Cada veículo accedido al tráfico por las vías públicas está sujeto a las periodicos examenes técnicos que son obligatorios en las estaciones de inspección tėcnica de vehículos.

Hay que examinar nuestros remolques  en la estación de inspección de vehículos. La primera revisión se hace después de 3 años desde la primera matriculación, y otro cada 1 año. La inspección técnica cuesta  aproximadamente 30 EU.

 

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¿Cuál es la presión correcta de los neumáticos? La forma más fácil de confirmarlo, es el mismo neumático. Tómalo en las manos o inclínatehacia ella y léelo en el lateral del neumático. Al escribir este texto, miro al  neumático  de tamaño 185R14C dedicado a la mayoria de nuestros remolques.En su lado (el lugar es bastante aleatorio, pero si buscas lo encontrarás)aparece la información siguiente: „MAX presión: 450 kPa”, es decir, ya sabesquela presión máxima para esta rueda es 450 kilopascal. Si se trata de un neumático dedicado a tu remolque esto será la presión correcta.

 

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Si mueves la coma a 2 sitios a la izquierda, entonces obtendrás un resultado de 3,0. Este valor corresponde a la misma presión expresada en bares. Y un manómetro (medidor de presión) puede mostrar no más de 3,0 bar.

Es un fenómeno popular para remolques con freno de retención. La razón es casi siempre la misma-el freno necesita ser ajustado. Este problema no debe ser ignorado porque esto significa que el frenado del remolque puede ser significativamente reducido. La regulación de control de freno se describe en un tema aparte.

 

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La razón es mal ajustado el freno de retención. Esto significa que las pastillas de freno no se alejan suficientemente de las paredes del tambor de freno debido a demasiado estiramiento de cable freno.

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La razón es siempre la misma –la horquilla torcida de eje de remolque. Daño del eje de remolque no es fácil. La causa de la avería es la única: el choque de la rueda contra un obstáculo (por ejemplo una acera), que causa también un corte de neumático  y curvatura de la llanta. Después de cambiar la rueda, la avería puede estar inadvertida pero se revela durante el viaje y el control de las ruedas. La solución es sustituir la horquilla otodo el eje .

 

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Para ajustar los frenos hay que empezar desde la verificación de los tambores, la evaluación del uso, cambiar las  partes gastadas y, sobre todo, lubricar el  mecanismo y regulación. Esto se aplica a los remolques con un kilometraje o la edad.

 

Luego levantamos el remolque para que las ruedas se giren y ajustamos el espacio de dientes del tambor (dependiendo del fabricante, la corona dentada interior o tornillo del chasis). Al principio apretamos dientes para bloquear la rueda entonces aflojamos hasta que la rueda empiece a girar libremente, sin embargo, el rozo de dientes contra el tambor tiene que ser ligeramente audible. Hacemos lo mismo con el otro lado. ATENCIÓN: Al regular tenemos que girar con la rueda hacia delante en dirección del recorrido. Luego regulamos la diferencia en la fuerza del frenado de ruedas. La forma más sencilla: las ruedas en el aire, ponemos el freno manual (minimo)y verificamos si las ruedas giran con igual resistencia. Si hace falta ajustamos un poco parte más débil o aflojamos la más fuerte. Este tratamiento no siempre es necesario, porque knott introduce como freno estándar ANS con ajuste automático.

Apretamos nuestros cables para que no sean flojos .Después hay que comprobar si las ruedas se giran libremente, si no se giran esto significa que apretamos demasiado. En cuanto a la regulación del funcionamiento del freno durante el viaje, es mejor establecerlo haciendo la prueba de carretera. Es decir, montamos el remolque y encontramos la carretera recta y poco usada y tratamos de frenar.De este modo regulamosla tensión del mismo cable para el bloqueo de  las ruedas del remolque aparezca sólo con frenado muy brusco. BUENA SUERTE.

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Durante las paradas cortas proponemos la seguridad en el acople. Estos son cierres simples y baratos que son fáciles de adquirir en „Internet”.

 

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Otro invento más problemático para el ladrón es un bloqueo de la rueda. Es más difícil en el montaje y almacenar pero algo por algo.

Sin embargo, la más fiable solución es el seguro de automóvil (AC) junto con aparcamiento vigilado.

No hay duda que la forma más segura para reparar la lona es pegar  y soldar. Pero no siempre tenemos esta posibilidad.

Aconsejamos equiparse en el  kit de reparación de las lonas. Estando lejos del taller, serás capaz de una manera muy sencilla ahorrar tiempo y dinero. El parche para el uso individual es una herramienta sencilla y popular que siempre debes tener a mano cuando trabajas con una escena.

Cuando el techo del escenario (¡al final!) Se eleva más lento y desigual, y la bomba hidráulica funciona de manera desigual y fuerte, significa que debe agregar aceite hidráulico al tanque de la bomba hidráulica.

El nivel de aceite en el tanque cuando el remolque está en posición horizontal debe estar por encima del indicador „máximo” o en el indicador superior del tanque (dependiendo del modelo del tanque hidráulico).

Solución a este problema: reemplace los resortes de gas dañados o desgastados que soportan las plataformas de escenario.

TRABAJAMOS EN COMPONENTES:

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