+48 794-581-260
info@smsescenario.es
SpeedMobileStage diseña y construye sus escenas móviles para que trabajen durante muchos años.
Pero en el futuro puedes necesitar nuestra ayuda.
Tenemos un almacén bien surtido de recambios. 95% de los suministros para nuestras escenas móviles tenemos en nuestro almacén, lo que reduce significativamente el tiempo de una posible entrega. Para vuestra comodidad, hemos creado EL CATÁLOGO DE PIEZAS de nuestras escenas. Puedes descargarlo en la sección de „preguntas y respuestas” la sección abajo.
Ofrecemos servicio y control de acuerdo con el programa „PROTECT SERWIS„. El programa es una serie de revisiones periódicas.El programa tiene como objetivo determinar el nivel general de la seguridad de la escena. Más sobre el programa se puede leer abajo.
Hay que examinar nuestros remolques en la estación de inspección de vehículos. La primera revisión se hace después de 3 años desde la primera matriculación, y otro cada 1 año. La inspección técnica cuesta aproximadamente 30 EU.
Si mueves la coma a 2 sitios a la izquierda, entonces obtendrás un resultado de 3,0. Este valor corresponde a la misma presión expresada en bares. Y un manómetro (medidor de presión) puede mostrar no más de 3,0 bar.
Para ajustar los frenos hay que empezar desde la verificación de los tambores, la evaluación del uso, cambiar las partes gastadas y, sobre todo, lubricar el mecanismo y regulación. Esto se aplica a los remolques con un kilometraje o la edad.
Luego levantamos el remolque para que las ruedas se giren y ajustamos el espacio de dientes del tambor (dependiendo del fabricante, la corona dentada interior o tornillo del chasis). Al principio apretamos dientes para bloquear la rueda entonces aflojamos hasta que la rueda empiece a girar libremente, sin embargo, el rozo de dientes contra el tambor tiene que ser ligeramente audible. Hacemos lo mismo con el otro lado. ATENCIÓN: Al regular tenemos que girar con la rueda hacia delante en dirección del recorrido. Luego regulamos la diferencia en la fuerza del frenado de ruedas. La forma más sencilla: las ruedas en el aire, ponemos el freno manual (minimo)y verificamos si las ruedas giran con igual resistencia. Si hace falta ajustamos un poco parte más débil o aflojamos la más fuerte. Este tratamiento no siempre es necesario, porque knott introduce como freno estándar ANS con ajuste automático.
Apretamos nuestros cables para que no sean flojos .Después hay que comprobar si las ruedas se giran libremente, si no se giran esto significa que apretamos demasiado. En cuanto a la regulación del funcionamiento del freno durante el viaje, es mejor establecerlo haciendo la prueba de carretera. Es decir, montamos el remolque y encontramos la carretera recta y poco usada y tratamos de frenar.De este modo regulamosla tensión del mismo cable para el bloqueo de las ruedas del remolque aparezca sólo con frenado muy brusco. BUENA SUERTE.
Otro invento más problemático para el ladrón es un bloqueo de la rueda. Es más difícil en el montaje y almacenar pero algo por algo.
Sin embargo, la más fiable solución es el seguro de automóvil (AC) junto con aparcamiento vigilado.
Aconsejamos equiparse en el kit de reparación de las lonas. Estando lejos del taller, serás capaz de una manera muy sencilla ahorrar tiempo y dinero. El parche para el uso individual es una herramienta sencilla y popular que siempre debes tener a mano cuando trabajas con una escena.
El nivel de aceite en el tanque cuando el remolque está en posición horizontal debe estar por encima del indicador „máximo” o en el indicador superior del tanque (dependiendo del modelo del tanque hidráulico).
POLONIA
© 2017 Smsescenario.es | Los derechos reservados.